El pop de Rosario Alfonso junto a Maxi Riveros llegan al Teatro Mauri SCD

La cantante nacional, nominada a Mejor Artista Revelación en los Premios Pulsar 2019, presentará lo mejor de su repertorio en un concierto íntimo en Valparaíso, acompañada de Maxi Riveros, quien presentará material inédito.

La cantautora y artista visual Rosario Alfonso llega por primera vez al Teatro Mauri SCD, en Valparaíso, para presentar los temas de su disco debut Lo Primero, además de su single “Tus Ojos Claros” y los nuevos trabajos que se encuentra realizando.

Rosario Alfonso comenzó sus primeros pasos en la música desde muy pequeña, aprendiendo de manera autodidacta distintos instrumentos como guitarra y piano. Ya en la universidad, estudia Artes, carrera en la que conoce al músico Diego Lorenzini.

El disco debut de la cantautora viñamarina, lanzado en 2018, fue recibido con positivas críticas de la prensa especializada, además de sorprender con una nominación a Mejor Artista Revelación en los Premios Pulsar 2019.

Alfonso también forma parte del conjunto La Matiné Uva Robot, agrupación fundada por ella junto a Diego Lorenzini, Niña Tormenta y Javier Bobbert; el conjunto busca arreglar, entre todos, versiones de canciones de cada uno y, junto a ellos, abrió múltiples conciertos del músico noruego Erlend Øye en Europa en 2018.

El concierto suma la presencia de Maxi Riveros, quien debutó en 2019 en la escena musical chilena a cargo de la guitarra y sintetizadores en el proyecto de Princesa Alba. Para esta oportunidad, el artista presentará material inédito acompañado de guitarra, siendo su sonido, folk y pop, influenciado por el rock argentino, junto a canciones que dialogan tanto con la tradición como con apuestas contemporáneas.

ROSARIO ALFONSO + MAXI RIVEROS EN TEATRO MAURI SCD

Jueves 20 de febrero / 20:00 hrs. / $3.000 general en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.