Región

Graves incidentes esta noche y madrugada en Valparaíso. Locatarios de subida Ecuador no descartan acciones legales contra manifestantes

Compartir

Diversos incidentes se han registrado la noche del martes y la madrugada del miércoles en el plan de Valparaíso en la convocatoria a protesta en la conmemoración del cuarto aniversario del estallido social.Las protestas y enfrentamientos entre manifestantes y carabineros se han dado en las plazas cívica y Aníbal Pinto, más la subida Ecuador donde se han levantado barricadas e incluso atacando el edificio de la intendencia regional con artefactos incendiarios.

https://twitter.com/aguayoaraos/status/1229977518779830272?s=21

Y cómo consecuencia de estos hechos, este miércoles por la mañana, el Gremio de locatarios de Subida Ecuador realizarán una evaluación de la jornada en el sector, después de la marcha convocada a propósito de los 120 días desde el inicio del “estallido social”, además no descartan acciones legales por la destrucción del mobiliario público y privado, además de agresiones a locatarios del concurrido barrio bohemio de la ciudad, junto a vecinos del sector. Cabe señalar que solo hace unos días las rejas de protección habían sido instaladas, las cuales fueron completamente destruidas.

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.