Política

Orden de detención contra Marlen Olivarí. Fundación Viña Transparente criticó esta “señal”

Compartir

“La señal dada por la posible candidata Olivarí es nefasta para el futuro de Viña del Mar”. Javier Gómez, abogado y presidente de la Fundación Viña Transparente se refirió a la orden de detención contra la ex showman.

A primera hora de esta mañana, Marlen Olivarí, candidata a la alcaldia de Viña del Mar, debía concurrir al 4° Juzgado de Garantia de Santiago, tras la querella presentada en su contra por parte de su ex abogada y miembro de su comando, Paula Oyarce, por presunta estafa y no pago de remuneraciones, por cifras cercanas a los siete millones de pesos. Ante esta ausencia, el tribunal decretó una orden de detención en contra de Olivarí, quien actualmente reside en la ciudad jardín.

Según su abogado, Luis Reyes, la ex show -woman no llegó aludiendo un cuadro de estrés y crisis de pánico. Ante esto, Javier Gómez, abogado, Presidente de la Fundación Viña Transparente y candidato independiente a la alcaldia viñamarina señalo que: “Es lamentable la situación que se ha dado en este momento por la candidata Marlen Olivarí, toda vez que demuestra un desprecio al llamamiento que le ha hecho la justicia para enfrentar y aclarar una situación delictiva que se le imputa por parte de su comando; pero también es preocupante que no haya asistido por razones de salud mental, es decir, que se habría visto afectada por una crisis de pánico producto de la presión, lo que para un cargo que conlleva presión como es la alcaldía de Viña del Mar es una señal muy muy nefasta para el futuro de nuestra ciudad.”

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.