Fiscalía confirma presencia de “acelerantes” en la Quinta Vergara, a días del inicio del Festival

La Fiscalía de Viña del Mar confirmó el hallazgo de elementos acelerantes en las inmediaciones de la Quinta Vergara, a pocos días del inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El dato eso si, descarta la presencia de bombas molotov, en el contexto de las amenazas que están siendo investigadas por el ministerio público, fundamentalmente desde redes sociales, donde se hicieron varios llamados a “funar” el espectáculo.

Una situación que entra en contradicción con lo indicado por lo afirmado el día anterior por el diputado de RN Andrés Celis, quien aseguraba la presencia de estos artefactos explosivos en la zona cercana al recinto.

Recordemos que el festival se inicia este domingo con varios aspectos que han llamado la atención, como por ejemplo la iluminación a los cerros colindantes de la Quinta Vergara, la prohibición de llevar pancartas, los llamados en redes sociales a desplegar cánticos contra el gobierno y la alcaldesa viñamarina, y el complejo escenario que han enfrentado diversos humoristas, quienes han sido pifiados en otros eventos en regiones por sus rutinas alejadas del estallido social surgido el 18 de octubre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.