Cultura y espectáculos

Folclore, Rock y Cumbia tendrá esta semana Expo La Ligua 2020

Compartir

Una nueva semana de eventos artísticos y culturales gratuitos para toda la familia comienza en el escenario de Expo La Ligua Feria del Tejido 2020.

La música tropical se apodera de la noche del jueves 20 de febrero. A partir de las 22:00 horas, la voz joven de la cumbia, Daniel Morales, vuelve con su particular estilo. Posteriormente, la cumbia tropical romántica de La Kinta Pasión, llega con teclado, percusiones, guitarra, bajo y talentosas voces que prometen hacer bailar a los asistentes con inconfundibles acordes presentes en la memoria y en el corazón de la gente.

Música de fusión latinoamericana tendrá Expo La Ligua 2020 para este viernes 21 de febrero, a partir de las 22:00 horas. Una de las bandas protagonistas del Canto Nuevo y con más de 40 años de trayectoria, Santiago del Nuevo Extremo deleitará con canciones y sonidos que marcaron una época.

Por la Razón o la Cumbia es el primer álbum de la Sonora del Sol. Banda quilpueína que subirá al escenario a contar de las 22:00 horas del sábado 22 de febrero, con una batería de éxitos bailables que refuerzan el título de su primer disco y prometen desatar la fiesta con su cumbia chinganera.

El domingo 23 de febrero, desde las 21:30 horas, acompañados de la fuerza del wallmapu, las voces de nuestra tierra y los sonidos latinoamericanos serán la propuesta del conocido grupo enraizado en La Chimba, Los Chiquillanes.

Cierra la semana de espectáculos gratuitos una agrupación que es parte fundamental de la banda sonora de la resistencia a la dictadura militar chilena. Sol y Lluvia, grupo musical que goza de un arraigo popular innegable gracias a sus canciones de abierto contenido social y político, melodías alegres y hasta bailables, que, sin duda, serán coreadas por los presentes.

La invitación de la Municipalidad de La Ligua es a disfrutar de la música y de los eventos totalmente gratuitos que ofrece Expo La Ligua, Feria del Tejido 2020 durante toda esta semana.

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.