Independiente del Valle y Flamengo igulan en final de ida de la Recopa Sudamericana

Independiente del Valle y Flamengo se enfrentaron en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2020, en un cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa ante una muy buena presencia de público que llegó para alentar al conjunto del Valle.

Empate a dos tantos fue el resultado de este compromiso, en una vibrante igualdad entre el campeón de la Libertadores y el monarca de la Sudamericana. Regalándonos un muy buen partido, sobre todo en el segundo tiempo donde se marcaron tres goles y se generaron varias opciones de gol claras.

Jacob Murillo (20′) y Cristian Pellerano (90′) anotaron para Independiente, mientras que Bruno Henrique (65′) y Pedro (85′) marcaron para Flamengo. El conjunto local pagó caro su ineficacia en el área rival, desperdiciando chances claras que pudieron terminar en anotaciones para el equipo del Valle.

Luego de un primer tiempo, donde Independiente se adelantó en el marcador con un golazo de tiro libre ejecutado por Murillo, Flamengo pudo empatar minutos después, pero el VAR les anuló un tanto en la parte final de la primera etapa. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, con Flamengo aprovechando al máximo las ocasiones que elaboraron, logrando revertir el resultado y poniéndose adelante 2 x 1.

Un penal en los minutos finales del partido, salvó a Independiente de una segura derrota, Cristian Pellerano anotó desde los doce pasos el 2 x 2 final. Este tanto del volante argentino, le da vida al cuadro ecuatoriano que tendrá que ir por la heroica en el partido de vuelta a jugarse en Río de Janeiro.

Cabe señalar, que en esta Recopa no se toma en cuenta el gol de visitante, lo que favorece en algo a Independiente del Valle, que deberá repetir actuaciones memorables para consagrarse en territorio brasileño. El encuentro de vuelta entre estos equipos se jugará el miércoles 26 de febrero a partir de las 19:30 (Hora de Ecuador).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.