Cultura y espectáculos

Jazz Muy Tarde y Andes finalizan un febrero repleto de música en Teatro Mauri SCD

Compartir

Se trata de los dos últimos conciertos del mes, para los cuales las entradas se encuentran a la venta a través de www.eventrid.cl

Jazz Muy Tarde

La temporada estival recibió una gran diversidad de estilos musicales en Teatro Mauri SCD y, para coronar febrero, el recinto porteño se alista para esta vez recibir las presentaciones de agrupaciones nacionales apegadas a la fusión de sonidos, que van desde el rap al jazz y del folk al britpop.

Por esto es que el viernes 21 de febrero se presentará el grupo de hip-hop Jazz Muy Tarde; formado en Maipú, Santiago, por Sergio Lord Dinario y Blanko Epilef, su música aborda temáticas variadas que se entremezclan con jazz y melodías melancólicas que evocan al rap de los ’90 y que incluyen, por ejemplo, funk y bossa nova. El encargado de abrir el show será el local MC Dirap Verbal, quien se encuentra ad portas de lanzar su álbum, Renacer.

El sábado 22 de febrero es el turno de Andes, proyecto de los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana, quienes cuentan ya con dos trabajos de estudio editados. Actualmente Andes ha finalizado la grabación de lo que será su tercer EP: Reino Animal, producido por el músico Javier Barría. La ocasión suma a Connie Castro, cantautora chileno-colombiana, quien invita a un viaje emocional e introspectivo con música contagiada de aires latinoamericanos.

Andes

JAZZ MUY TARDE EN TEATRO MAURI SCD

Viernes 21 de febrero / 21:00 hrs. / $3.000 general en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

ANDES EN TEATRO MAURI SCD

Sábado 22 de febrero / 20:00 hrs. / $2.500 general en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.