“Rosa Agustina” y UNCO Olmué firman acuerdo de entrega de agua y estanques a la comunidad

Los propietarios del Resort y Centro comercial “Rosa Agustina” acordaron una donación de agua, estanques y envases a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Olmué (UNCO). El Directorio de la entidad y la gerencia de la empresa establecieron un acuerdo que involucra diversas acciones.

La primera es que “Rosa Agustina” concederá un comodato de uso de derechos de agua por 10 años y por una capacidad de 2 litros por segundo a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Olmué, para su administración en beneficio de la comunidad.
Además, la empresa entregará diariamente 20.000 litros de agua para su distribución, junto a ello donará cuatro estanques de 5.400 litros para el almacenamiento del agua.
Adicionalmente, la empresa donará 100 envases de agua de 6,5 litros o equivalentes, según su proveedor, quincenalmente. Respecto a la duración de la entrega diaria de 20.000 litros de agua y la donación de agua de 6,5 litros, estas se mantendrán mientras dure la situación de escasez hídrica
y las partes así lo consideren.
La administración y distribución de estos aportes, establece el acuerdo, será de exclusiva responsabilidad de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quien lo convendrá democráticamente entre sus afiliados.
El acuerdo fue firmado por Humberto Ríos Lama, Gerente General de Administradora de Turismo
Ltda (Rosa Agustina); y Mario Aravena, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Olmué.
Con este acuerdo, la UNCO ratifica su compromiso permanente desde agosto de 1990 con sus vecinos, dirigentes y comunidad, agradeciendo a la empresa Rosa Agustina por su importante contribución, reflejo de su mirada solidaria que esperan otras empresas puedan seguir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.