Vivi Rodrigues visita Viña por marca de baile que promete revolucionar el empoderamiento femenino

Este viernes 21 de febrero a las 18.30 horas, la bailarina y rostro de televisión se encontrará en la ciudad de Viña del Mar para promocionar la marca de baile “VXN Workout” que busca potenciar el empoderamiento femenino.

Vivi es Master Trainer y rostro oficial de VXN Workout en Chile y ha sido invitada por Javiera López (JaviLo), quien es psicóloga e instructora certificada de esta disciplina en la ciudad, para realizar un evento denominado “VXN at The Club” y que estará inspirado en el show de medio tiempo de Shakira y JLo en el Superbowl.

VXN Workout es un programa de entrenamiento de baile, que VIvi Rodrigues trajo desde USA, en que a través de una coreografía, música e iluminación, las alumnas pueden pretender ser una verdadera artista. Buscamos dar un nuevo toque a la cultura pop combinando danza, moda, música y fitness. Nuestras clases crean un entorno en el que las alumnas pueden experimentar una liberación emocional, una conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad mientras se puede quemar entre 400 y 1,000 calorías.

En VXN Workout se puede disfrutar absolutamente de todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo, mientras disfrutamos de una increíble experiencia de diversión en un ambiente sororo, de mujeres que se apoyan mutuamente y se libera una versión más poderosa de sí misma.

En cada clase de esta disciplina, se recrea un ambiente de escenario con sala oscura e iluminación, en que las alumnas pueden ir con el cabello suelto y labial, se trabajan poses técnicas que realzan la figura de la mujer y ellas descubran en el espejo lo hermosas que son, y es justamente este reconocimiento de sí mismas, lo que logra una transformación en las mujeres que asisten. Se logra además un sentido de comunidad, de apoyo y sororidad.

Es por eso que este evento “VXN at the Club”, llega a potenciar aún más la experiencia de VXN, porque se da en un contexto de discoteca, donde las mujeres pueden ir arregladas, salir de fiesta con las amigas, dejando en pausa sus roles cotidianos y sentirse divas junto a Vivi Lyh (@vivi.lyh) y JaviLo (@javilo_hill), quienes prometen esperar a las participantes, con mucha moda, glamour, performance, sorpresas y regalos, para que esta experiencia sea inolvidable.

Estarán este viernes 21 de febrero a las 18.45 hrs. en Club “Hollywod Experience”, ubicado en calle Teniente Hernán Merino 57, Viña del Mar y las entradas están disponibles a través de venta directa al +56991565261

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario