Es cierto que los antecedentes de Jhonny Herrera en materia de accidentes viales son negativos y que cualquier denuncia en su contra siempre terminará recordando aquellos hechos, sin embargo, esta vez la historia puede ser distinta.
Ello luego que el 12 de enero pasado, el portero de Everton se viera involucrado en una colisión vehicular en calle Las Agathas de Reñaca, instancia donde la otra parte involucrada, una mujer de 64 años, acusó que el futbolista manejaba contra el tránsito y que además huyó del lugar. Sin embargo, dos imágenes dadas a conocer por la plataforma de noticias futbolísticas REDGOL revelaron que el móvil de la denunciante estaba más allá de un disco pare que la calle por la cual se desplazaba Herrera era de doble sentido. Ambos autos, sin conductores en su interior demuestran además que el golero tampoco se dio a la fuga en su Porsche.
Imágenes exculpan responsabilidad de Johnny Herrera en choque https://t.co/K6SO1Mv7KO
— RedGol (@redgol) February 21, 2020
Un accidente que fue registrado por Carabineros y que es llevado adelante por el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del mar, debido a la baja magnitud de los daños sufridos por los móviles. El seleccionado chileno, en tanto, declinó realizar declaraciones directas, afirmando que todo está en manos de la justicia, mientras salía del entrenamiento de Everton desde el complejo deportivo ubicado en Reñaca Alto.
En paralelo, el diario la tercera también reprodujo declaraciones de Herrera en las cuales responsabiliza a la conductora de la colisión, aduciendo a que «se saltó un pare».
🔴 "La señora se saltó un pare": la respuesta de Johnny Herrera tras ser acusado de chocar. Consultado por @latercera, el arquero explicó su versión de los hechos https://t.co/pcQQr0b2zI pic.twitter.com/2XNFNYF4w9
— La Tercera (@latercera) February 21, 2020