Revise todos los cortes y desvíos de tránsito Viña del Mar por el Festival

A contar de este domingo 23 de febrero en Viña del Mar se realizarán diversos cortes de ruta en las inmediaciones de la Quinta Vergara, por una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2020.

Para los asistentes las Puertas de Ingreso será a contar de las 18.00 horas, con control de identidad y ticket. No habrá estacionamiento para el público, solo para vehículos de emergencia en las inmediaciones de la Quinta Vergara

Las medidas de Tránsito son las siguientes:

Cortes de Tránsito: se realizará un cierre perimetral por parte de Carabineros en el Centro de Viña del Mar por las inmediaciones de la Quinta Vergara será las Av. Viana y Álvarez, entre las calles Etchevers y Quillota. El Domingo 23 a partir de las 16.00 horas. Desde el Lunes 24 al Viernes 28 desde las 17.00 horas

Transporte Público:

Servicio que utilizan Av. Libertad para circular de Sur a Norte: trazado habitual, Av. España, Av. Alvarez, Ecuador, San Martin, 4 Norte, Av. Libertad, Trazado Habitual.

Servicios que utilizan Av. 5 oriente para circular de Sur a Norte: trazado habitual, Av. España, Av. Alvarez, Ecuador, San Martín, 2 Norte, 5 Oriente, Trazado Habitual.

Servicio Rurales que se dirigen a una comuna fuera del Gran Valparaíso: trazado habitual, Av. España, Av. Marina, Ecuador, 1 Norte, trazado habitual.

Servicio urbanos que utilizan Viana en Dirección a Valparaíso: Trazado Habitual, Viana, Simón Bolívar, Arlegui, Traslaviña, Viana, Trazado Habitual.

Servicio Urbanos que utilizan Alvarez dirección a Viña del Mar (Miraflores / El Salto): Trazado habitual Alvarez, Ecuador, 2 Norte, Quillota, Av. Valparaíso , Limache, 5 oriente, Viana, Retorno Calle Quilpué, Alvarez, Recorrido Habitual.

🔴¡EN VIVO! #FacebookLive: a continuación junto al Seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, le explicamos los cortes y desvíos que se van a generar en el centro de #VinadelMar como medidas de seguridad para la realización del #FestivaldeVina2020. Mire

Posted by TransporTeinforma Valparaíso on Friday, February 21, 2020

Servicios Urbanos al Interior del perímetro de corte:

Servio 409: Modifica su punto de inicio a la Plaza Vergara. Ida: Plaza Vergara, Av. Valparaíso, Limache, 5 Oriente, Viana, Retorno Calle Quilpué, Alvarez, Recorrido Habitual. Regreso: recorrido Habitual Arlegui, Plaza Vergara.

Servicio 208: Modifica su punto de inicio a Arlegui entre Quinta y Etchevers. Ida: Arlegui, Traslaviña, Viana, Recorrido Habitual. Regreso: Recorrido Habitual, Alavrez, Ecuador, 2 Norte, Libertad, Srlegui.

Taxis Colectivos ubicados en calle Quinta: modifican su punto de inicio a Arlegui entre Quinta y Etchevers. Ida: Arlegui, Traslaviña, Viana, Recorrido Habitual. Regreso: Recorrido Habitual Alvarez, Ecuador, 2 Norte, Libertad Arlegui

Los horarios en que operarán estas rutas son las mismas que los cortes de calles: Domingo 23 desde 16.00 horas y desde el lunes 24 al viernes 28 de febrero desde las 17.00 horas y hasta que Carabineros lo determine.

Además se prohibirá estacionar en toda la pista derecha de calle Ecuador, entre Viana y Marina, 2 Norte entre San martín y 5 Oriente y 4 Norte entre San Martín y Libertad, con la finalidad de que los buses puedan poseer un carril adicional y, además, poder realizar la subida y bajada de pasajeros de manera óptima.

Cierre de Estación Metro Viña del Mar:

Debido a los dispositivos de seguridad la estación Viña del Mar de Metro Valparaíso estará cerrada al público el día domingo 23 de febrero a contar de las 16.00 horas y desde el lunes 24 al viernes 28 desde las 17.00 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.