Everton perdió el invicto frente Unión La Calera en Sausalito

En un entretenido compromiso jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton no pudo como local perdiendo por la cuenta mínima frente a Unión La Calera, por la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. Dos elencos de buen arranque de torneo se vieron las caras y no defraudaron en la ciudad jardín.

De no ser por la buena actuación de Johnny Herrera la diferencia pudo haber sido más amplia, ya que contuvo los remates Gonzalo Castellani y el propio Sáez. Además, Sebastián Pereira salvó desde la línea tras un cabezazo de Christian Vilches cuando el primer tiempo finalizaba.

El gol del triunfo llegaría en los 70 minutos por intermedio de Sebastián Sáez, quien con golpe de cabeza define ante una serie de rebotes en la zona del área.

Everton tuvo mayor posesión del balón en los minutos finales, aunque sin argumentos para superar la valla defendida por Alexis Martín Arias.

Su cuarta victoria en el Campeonato AFP PlanVital 2020 logró el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda siendo el escolta de Universidad Católica, precisamente su próximo rival en el estadio Nicolás Chahuán.

Mientras que Everton cedió su invicto en el torneo y se queda en el séptimo puesto de la tabla con 7 unidades. El siguiente encuentro será en condición de visitante frente a Unión Española.

Fotografías: Diego Veliz-José Flores/Colaboradores Comunicaciones ANFP

Enviado desde mi iPhone

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.