Buscar
PDI realiza operativo antidrogas en Forestal Alto que deja 10 detenidos

PDI realiza operativo antidrogas en Forestal Alto que deja 10 detenidos

La Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar lideró un operativo dedicado a combatir el microtráfico en el sector alto de Forestal, en donde se detuvo a diez personas y se incautó droga y armamento de alto poder de fuego.

Los oficiales de la Agrupación Microtráfico Cero y apoyados por personal de otras regiones del país, irrumpieron en inmuebles blanco de investigación en la Población Parcela 11, Forestal Alto.

En la diligencias se incautaron más de dos kilos de cocaína base, un kilo y medio de clorhidrato de cocaína y 579 gramos de cannabis, alcanzando un avalúo de 81 millones y medio de pesos.

Además en las viviendas se encontraron tres escopetas, 4 pistolas y un revólver calibre 38, 289 cartuchos de distinto calibre, balanzas digitales, 52 miguelitos y un jockey de Carabineros de Chile.

El fiscal de turno instruyó que 7 imputados pasen a control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, mientras que los otros quedaron apercibidos.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo