Stefan Kramer anticipa imitación de nuevo político y reconoce que su meta es “empatizar con el público” – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds

Stefan Kramer anticipa imitación de nuevo político y reconoce que su meta es “empatizar con el público”

Stefan Kramer será el primer humorista en subir al escenario de la Quinta Vergara este 2020. El imitador, que regresa tras su presentación del año 2018, analizó diversos tópicos de la agenda y anticipó algunos aspectos de su rutina, la que ya ha sido sometida a prueba en sus presentaciones previas en Quillota y Limache durante los últimos días. “Siempre hay una sorpresa”, indicó.

El humorista también se refirió a conceptos como la censura, tema que sostuvo no ha experimentado antes y tampoco en esta oportunidad. Agregó que ante cualquier inconveniente siempre estará dispuesto a hacer bien su trabajo. También habló de lo sucedido con otros colegas comediantes en distintos escenarios del país, muchos de los cuales han recibido fuertes pifias. “A Ernesto le deseo lo mejor, uno puede ir leyendo y cambiando, es parte de lo que está pasando en el país”.

También habló de las palabras del ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien se reconoció afectado por las imitaciones sufridas, tema en el cual Kramer dijo que en múltiples oportunidades se contactó con él, y que incluso asistió a sus espectáculos… estoy al tanto, no evito hacer imitaciones”

También adelantó que tendrá nuevas imitaciones sobre personajes políticos, especialmente vinculados a la contingencia, aunque descartó revelar quien será el imitado. “Hay que saber navegar en lo contingente”, apuntó.

“Me siento muy contento de subir al escenario y empatizar”, mencionó el humorista, quien destacó que lo importante es vencer los miedos y los desafíos que impone este escenario. “Cuando el contacto con la gente se da como se está dando, eso me pone muy contento”, acotó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links