Ricky Martin adelanta un show festivalero: “dejaré mi alma en el escenario”

Recibiendo un premio de su casa disquera por obtener 250 millones de reproducciones en Chile, así Ricky Martin comenzó su esperada conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar, esta noche, en la jornada inaugural del certamen.

El artista de Puerto Rico es uno de los platos fuertes del certamen, pese a lo cual reconoce los desafíos de estar en la Quinta Vergara. “Estoy tranquilo, feliz, sano, presentando el primer corte del nuevo disco, Tiburones, que será publicado en abril”, afirmó el artista, quien ha estado seis veces en el escenario viñamarino y define su show como “completo, latino, romántico, con canciones en inglés, porque también llevaré este espectáculo al mundo anglosajón, es muy completo, lo vamos a pasar bien”.

Antes de llegar al certamen viñamarino, el cantante, que ayer arribó a Chile, se presentó en Barranquilla, Colombia, como parte de una gira internacional que comenzó en su país y que pasará por México, Argentina, Uruguay. “Pasar por Viña le da un impulso a todo… dejaré mi alma en el escenario”.

También se refirió a las manifestaciones sociales vividas “son importantes” para “dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”. “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, aseveró Martin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.