Sin obertura, con llamado a la unidad y un sólido show de Ricky Martin comenzó el Festival de Viña 2020

Sin obertura, con un llamado a la unidad por parte de los animadores y con cánticos en contra del gobierno que no se escucharon en televisión se inició la versión número 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En una repleta Quinta Vergara, pese a los problemas e incidentes en el exterior, la jornada comenzó con el saludo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes hicieron un llamado a respetar las diferencias pero unidos bajo la música del certamen.

Sin embargo, la obertura del espectáculo no pudo realizarse debido a que parte del grupo que debía presentarse, optó por mantenerse en el Hotel O’Higgins, que estaba siendo atacado en ese momento, y por lo cual non quisieron exponer su integridad física.

Luego de ello vino Ricky Martin con un show robusto, plagado de éxitos que dominó inmediatamente al público y que cumplió con todas las expectativas. Se llevó la gaviota de plata, se la dedicó a sus hijos y continuó con su presentación, que antecede a la salida de Kramer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario