22 detenidos por los hechos de violencia en Viña, sin embargo no hay detenidos por ataques a automotoras y Hotel O’Higgins

Durante la mañana de hoy se realizó el control de detención de 22 personas por desórdenes público, agresión a Carabineros, robos y receptación de especies saqueadas en la comuna.

No hubo detenidos en flagrancia por los incendios en automóviles y la automotora ubicada en 1 Norte con 2 Oriente, para lo cual se están haciendo las investigaciones que permitan dar con los responsables de estos hechos delictivos.

El Fiscal Jefe (s) de Viña del Mar Pablo Bravo se refirió a la situación de los detenidos por los hechos violentos vividos anoche en Viña del Mar, y además adelantó aspectos de la investigación en curso tras lo ocurrido ayer en la ciudad. “Los detenidos de hoy dicen relación con delitos de desórdenes públicos, robos que corresponden a saqueos, receptación de especies robadas y de agresión a carabineros”, sostuvo.

En cuanto a los incendios tanto en el Hotel O’Higgins como en la automotora San Marino, y el local de Cartoni, “no existen detenidos en flagrancia y se están revisando imágenes; en el caso del hotel trabaja Labocar de Carabineros y en los locales de venta de vehículos están la Bicrim y la Lacrim de la Policía de Investigaciones”. apuntó, mientras que “respecto a los vehículos destruidos en la vía pública, también se está trabajando para detener a los responsables, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.