Buscar
Hotel O’Higgins suspende indefinidamente su funcionamiento por falta de seguridad

Hotel O’Higgins suspende indefinidamente su funcionamiento por falta de seguridad

Se veía venir, porque tras los violentos hechos de los cuales fue escenario, el Hotel O’Higgins cerrará indefinidamente sus puertas, debido a la inseguridad que experimenta su administración, funcionarios y pasajeros, como consecuencia de los ataques sufridos la tarde y noche del domingo.

En una carta firmada por su gerente, Jose Antonio Dávalos, se indica que «frente a los hechos de público conocimiento acontecidos el día de ayer, que causaron graves daños a la propiedad municipal y privada, poniendo en riesgo la vida y la integridad de nuestro personal y de nuestros clientes, hechos que no tenemos ninguna seguridad no vuelvan a ocurrir, nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins, a contar de esta fecha»
Agrega en un segundo párrafo que «lo anterior ha sido puesto en conocimiento de la señora alcaldesa». Medida fuerte que puede tener consecuencias sobre el desarrollo del Festival de Viña, ya que de los más de 300 pasajeros que allí alojaban, sólo quedaron poco más de cien.

Los daños se produjeron por el lanzamiento de objetos contundentes contra los ventanales, uso de extintores y luego la quema de los vehículos que se encontraban estacionados en el exterior del recinto.

noticias relacionadas

Programa Quiero mi Barrio mejorará escaleras en cerro Mayaca
FITVAL 2024: nueva versión incluye a empresas de transporte, agencias turísticas, rueda de negocios y muchas propuest...
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo