Javiera Contador y su presentación de esta noche en Viña2020: “está pasado de moda reírse de otros” – G5noticias

Valparaíso

21°C
Scattered clouds

Javiera Contador y su presentación de esta noche en Viña2020: “está pasado de moda reírse de otros”

En su conversación con los medios, la actriz sostuvo que “faltan más mujeres comediantes en el Festival, es un privilegio estar entre Mon Laferte y Fran Valenzuela, siento un orgullo grande de estar con ellas”, apuntó la comediante, quien no eludió los cambios sociales y políticos que vive el país. “Espero pasarlo bien, si lo disfruto será algo soñado”, acotó.

Con respecto a las temáticas que abordará en su rutina, mencionó que “vengo trabajando una rutina hace tiempo, el stand up me da una mirada sobre la vida, y es imposible eludir la contingencia, está tenida de eso, está tenida de política y ser mujer… está pasado de moda reírse de otros, y yo voy jugando con historias que parecen cotidianas… he trabajado mucho el humor y espero seguir haciéndolo, el stand up es más expuesto, más valiente”, sostuvo.

Contador también se refirió a la posibilidad de recibir pifias o un escenario adverso: “desde el estallido social uno vive en la incertidumbre, uno no da nada por hecho, a veces puede estar equivocado, por eso hay que tener mucha conexión, no tengo el chiste salvador, yo no cuento chistes, pero todo se verá allí, además habrpa muchas mujeres… hay que vivir las cosas, construirlas y no darlas por hecho”.

Para la comediante fue muy importante la reunión que sostuvo con sus pares el pasado noviembre en Recoleta, donde todos analizaron lo que ha sucedido. “Hemos sido irresponsables y hemos pasado a llevar a mucha gente, las cosas ya no están para eso”, concluyó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links