Pimpinela prepara su regreso a la Quinta Vergara tras 30 años de ausencia

Pimpinela es uno de los números más llamativos, 30 años de ausencia de la Quinta Vergara para Lucía y Joaquín Galán, quienes marcaron todo un sello en la música romántica de los años 80. Y aunque el año pasado estuvieron cerca de llegar a Viña del Mar, el arribo recién se materializó este 2020.

“Olvídame , y pega la vuelta” fue el disco que los llevó al estrellato y a estar cara a cara con el público viñamarino en 1984, y aunque el repertorio más conocido es donde se retratan peleas de pareja, es la propia Lucía quien destaca que su listado va mucho más allá de aquello, con muchas canciones dedicadas a la familia. “Siempre es lindo un reconocimiento, que la gente siga estando interesa en pagar un ticket por verte es llamativo, el artista que perdura es el que convoca pública, ese trasciende lo virtual y lo tecnológico… nosotros llevamos más de 40 años haciendo esto, y éste es nuestro camino”, afirmó Lucía, quien actualmente protagoniza una comedia musical en Buenos Aires.

Para Joaquín la capacidad de trabajo que tienen como dupla es muy importante, “tenemos una pasión muy grande por la música… el secreto es saber si tienen vocación y esfuerzo, el dinero llega después”, afirmó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.