Corporación inicia proyecto para reactivar el básquetbol en Santiago Wanderers

Una de nuestras tareas como Corporación es potenciar al club Santiago Wanderers como la institución de deportes por excelencia en la ciudad puerto. Actualmente contamos con escuela de fútbol, rama de fútbol amateur y rama femenina de volleyball.

Es este sentido, estamos explorando nuevas diciplinas para cumplir con el objetivo señalado. Este pasado fin de semana, se realizó una convocatoria masiva a los socios e hinchas de Santiago Wanderers, para asistir a un primer entrenamiento este miércoles, que busca formar en un futuro una nueva rama de basquetbol C.Santiago Wanderers.

Extendemos la invitación para aquellos interesados: este miércoles 26 de febrero, a las 19:30 hrs. en la cancha Merlet de Cerro Cordillera, donde se realizará un primer entrenamiento para proyectar una rama de basquetbol. En primera instancia, esta sería integrada por una categoría ADULTA masculina.

Para llegar hasta la cancha Merlet (intersección calle Michelet con Sócrates), las alternativas de locomoción son colectivos Cordillera o el Ascensor Cordillera como punto de referencia. Los interesados solo deben llegar con tenida deportiva para poder participar.

Se espera con este primer entrenamiento comenzar la formación de una rama establecida en la Corporación, y así en un futuro extenderla para diferentes categorías (femenina y/o infantil). Como Corporación estaremos evaluando este proyecto piloto de la nueva rama de básquetbol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario