Javiera Contador conquistó Viña riéndose de si misma con una rutina veloz y familiar – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds

Javiera Contador conquistó Viña riéndose de si misma con una rutina veloz y familiar

Con una rutina veloz, empática y familiar, la actriz Javiera Contador conquistó la Quinta Vergara y se anotó un importante triunfo en su carrera como comediante. Las gaviotas de plata y oro que recibió así lo confirmaron.

Un stand up basado en sus peripecias e imperfecciones como madre, con lo cual supo reírse de si misma y a la vez empatizar con un público mayoritariamente femenino en donde mezcló situaciones con sus hijos y su pareja.

Contador también aprovechó la contingencia al hacer alusiones directas al plebiscito del 24 de abril, incluso afirmando que estaba con la opción “apruebo”; también ironizó con el 6% de respaldo del Presidente Piñera, lo que también despertó las risas del público.

Una presentación que además de ser respaldada en la Quinta, que no estaba con un gran marco de público, también recibió el apoyo televisivo con 45,9 puntos de rating, alcanzando un peak de audiencia de 52 puntos.

La ex animadora agradeció el respaldo y a la salida del escenario dijo “este es un camino que recién está empezando”, con lo cual confirma que este nuevo camino del stand up comedy es un desafío que no abandonará en el corto plazo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links