La Cumbia será el grupo encargado de cerrar Expo La Ligua 2020

A las 22:00 horas del miércoles 26 de febrero, el escenario de la Feria del Tejido, se tiñe de verde, amarillo y rojo con mucha experiencia un sentimiento original junto a Clandesta Reggae.

La cumbia electro pop de La Logia se apodera del escenario de Expo La Ligua 2020 el próximo jueves 27 de febrero a las 22 horas. Un excelente grupo de músicos harán bailar al público con canciones propias e inconfundibles clásicos de la música tropical actual.

Para el viernes 28 de febrero está pactado el retorno a La Ligua de la banda tributo oficial a Guns N´ Roses en Chile. Con una excelente puesta en escena, caracterización y un sonido idéntico al grupo homenajeado, Sweet Rose trae todos los éxitos de la banda estadounidense que marcó un hito en la década de los ochentas que perdura hasta nuestros tiempos.

La Fiesta del Verano 2020 cerrará su presente versión con mucho ritmo y baile. Desde las 21 horas, un conjunto musical que ha atravesado fronteras al ritmo de la cumbia tropical ranchera conquistando corazones y seguidores. Marcelo Bravo, Yhoto La Voz de Oro, y su grupo La Conquista, darán el inicio a la fiesta de cierre.

El festejo continuará con una gran banda que marcó el camino de la movida tropical en América. La Cumbia promete cerrar Expo La Ligua 2020 con el ritmo alegre y el “Sa,sa, sabor” con todos los éxitos de su gran repertorio que los ha convertido en verdadero clásico del género bailable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.