Municipio realizará gestiones para revertir cierre de operaciones del Hotel O’Higgins

La alcaldesa Virginia Reginato lamentó la determinación de la gerencia del Hotel O’Higgins, de suspender su funcionamiento, debido a los hechos vandálicos que se vivieron en el ingreso y el exterior del recinto, con vehículos quemados y millonarios daños en su acceso.

Una situación que puede tener graves consecuencias sobre el empleo en la ciudad, ya que son más de 150 personas las que laboran en él, sin agregar a quienes laboran en faenas logísticas de apoyo.

Un tema que será visto la próxima semana por el concejo comunal viñamarino durante la próxima semana, en particular con la unidad de concesiones, ya que el recinto, que pertenece al municipio, actualmente es explotado comercialmente por la Hotelera Panamericana.

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien confirmó que realizarán todas las gestiones para revertir la medida adoptada por los administradores del hotel. “Lo lamento muchisimo, hablaré a la brevedad con el director de concesiones, para analizar este tema, conversaremos con la gerencia del Hotel O’Higgins para que siga funcionando y se mantenga en Viña del Mar”, puntualizó la jefa comunal, quien además destacó el valor histórico del edificio ubicado entre el puente Libertad y la Plaza Vergara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.