Ana Gabriel en la Quinta Vergara: “no permitamos que este país caiga en las manos de unos pocos”

Con gaviotas de plata y oro, Ana Gabriel se retiró del escenario de la Quinta Vergara. Fue un show macizo, completo, diverso y romántico. la mexicana no dejó detalle al azar, pese a los problemas de sonido que experimentó durante gran parte de su presentación.

Sin embargo lo de la azteca no sólo pasó por lo musical, también por lo político, y con la bandera chilena en la mano con frases como: “No me gusta la política, no me gusta que le hagan daño a los pueblos”, “nunca pensé que Chile caería” y “se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera” conquistó aplausos transversales, los que también tuvieron efectos en las redes sociales. Para muchos una crítica hacia el giro hacia la izquierda que ha tenido el estallido social en nuestro país.

“Amigos chilenos, recemos por este país”, “no permitamos que el país caiga en las manos de unos pocos” fueron las frases que despertaron los aplausos, mientras lamentaba que situaciones similares se den en su propio país, en México.

Tras esto, la mexicana continuó con un espectáculo completo, que tuvo sus mejores éxitos románticos, música mexicana tradicional, y las baladas más conocidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario