Alexander Pires anticipa show en la Quinta Vergara: “yo traigo mi alegría a un país que vive un momento difícil”

Son 30 años de trayectoria para Alexander Pires, un hombre que se define romántico y que llegó desde Uberlandia, en el estado de Minas Gerais, para marcar un estilo de música que nunca pasa de moda y que en Chile tiene un público extremadamente fiel.

Amigo de Neymar desde los 14 años, con una relación que se mantiene hasta el día de hoy y que las familias han sabido mantener al margen de las cámaras y escenarios. Pires es un tipo sencillo y emocional, y no se complica por cerrar una noche donde Maroon 5 es el gran plato fuerte de la jornada: “para mi es una gran responsabilidad cerrar la noche, una noche especial, yo traigo mi romanticismo y mi alegría a un país que vive un momento difícil, pero yo siempre pienso en dios y en los días mejores”, afirmó.

El artista reconoció que “siempre es un agrado compartir con los chilenos, es un gran honor estar en la misma tarima que Maroon 5, porque el Festival de Viña del Mar sigue abriendo puertas a los artistas y a las nuevas generaciones”.

En cuanto al mercado de la música sostuvo que “hay muchos cambios especialmente en la forma de consumirla, lo bueno es que todavía estoy allí, luchando, yo vengo de una época distinta y todo es parte de una evolución, eso es lo importante, porque gracias a esto pueden ver la rueda de prensa y escuchar mi música en otros lugares”

Finalmente adelantó como será su espectáculo de esta noche: “tendré mis hits de siempre y otras canciones con frescor, con arreglos distintos, aunque la esencia es la misma, también la clave, el amor, que siempre está de moda”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.