Buscar
Audax da vuelta la llave ante Cusco FC y avanza en Copa Susamericana

Audax da vuelta la llave ante Cusco FC y avanza en Copa Susamericana

Audax Italiano es otro de los clasificados a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2020. El elenco nacional logró derrotar por 3-0 a Cusco FC en la revancha disputada este jueves en el Estadio Nacional.

El conjunto audino se jugó sus cartas para dar vuelta la eliminatoria que habría sido un 0-2 en contra en Arequipa. Estuvieron cerca de convertir Bryan Figueroa, Iván Ledezma y en un par de ocasiones lo tuvo Nicolás Orellana. La visita tuvo lo suyo con Janio Pósito con un remate contenido por el portero José Devecci.

Pero la noche estaba reservada para Rodrigo Holgado, quien se destapo siendo letal en la red rival, dejando igualada la llave antes del descanso. En los 40 minutos conectó con un centro preciso de Jorge Henríquez y en los 45’ realiza un control de cabeza y después despacha una volea impresionante. Incluso, en tiempo agregado Audax Italiano tuvo el 3-0 con un cabezazo de Henríquez apenas desviado.

Tras el descanso, el conjunto cuzqueño avanzó unos metros en el campo ñuñoíno buscando el descuento. Cuando mejor jugaban los peruanos, apareció nuevamente Rodrigo Holgado, para convertir el gol de la clasificación, siendo el 3-0 en los 66 minutos con otro cabezazo tras asistencia de Orellana.

Posteriormente la premisa de los audinos era defender el resultado. Cusco buscaba el gol de visita que le daba el pase a la segunda fase. Estuvo cerca con un cabezazo de Pósito y después lo tuvo con un lanzamiento de Franco Boló.

No hubo descuento. Si celebración de los dirigidos por Francisco Meneghini, que se convierte en el cuarto elenco nacional en la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 de la mano de un inspirado Holgado.

Fotografías: Jorge Díaz Honorato/Colaborador Comunicaciones ANFP

noticias relacionadas

Maratón de Santiago 2024: Firma electrónica facilita consentimiento para participar
Subvención municipal permitirá a dos clubes porteños mejorar sus sedes e indumentaria deportiva
Campeonato Nacional Universitario de Rodeo se toma el fin de semana en San Clemente
Grupo, rivales y fechas: las Diablas conocieron su fixture en la Copa de Naciones Terrassa 2024

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo