Buscar
Fusión Humor se llevó todos los premios y despertó al monstruo por su intempestiva salida

Fusión Humor se llevó todos los premios y despertó al monstruo por su intempestiva salida

Con un humor simple, directo y dinámico, Fusión Humor logró conquistar al público de la Quinta Vergara para llevarse gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar.

Pero la jornada no estuvo exenta de problemas. Complicaciones con el sonido en el sector izquierdo de la galería y la platea, y una pifia generalizada por haberlos «cortado» tras la entrega de los premios marcaron la presentación de los cuatro humoristas, que hicieron una propuesta cargada de chistes cortos y directos, y alusiones políticas al estallido social.

Sin embargo y cuando se esperaba un «bis», nada de aquello aconteció lo que generó la molestia de los asistentes, quienes aprovecharon el intermedio para continuar silbando y pedir un regreso de ellos al escenario.

Incluso «Cebolla», uno de los integrantes del grupo, en la salida del escenario, reconoció que ellos tenía preparada una nueva salida, pero también debían respetar los tiempos, que habrían motivado su salida intempestiva, para dar paso a las competencias y a Luciano Pereyra.

Incluso los animadores tuvieron que irrumpir ante las pifias del público, momento en el cual Martín Cárcamo y María Luisa Godoy pidió respetar las competencias que se iniciaban. Sin embargo, la tensión se mantuvo por largos minutos debido al rechazo para salir de nuevo.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Generación 98 “La Prueba Final” inicia su gira nacional en el casino viñamarino
Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la 60° edición de la Bienal de Arte de Venecia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo