Con un humor simple, directo y dinámico, Fusión Humor logró conquistar al público de la Quinta Vergara para llevarse gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar.
Pero la jornada no estuvo exenta de problemas. Complicaciones con el sonido en el sector izquierdo de la galería y la platea, y una pifia generalizada por haberlos «cortado» tras la entrega de los premios marcaron la presentación de los cuatro humoristas, que hicieron una propuesta cargada de chistes cortos y directos, y alusiones políticas al estallido social.
Sin embargo y cuando se esperaba un «bis», nada de aquello aconteció lo que generó la molestia de los asistentes, quienes aprovecharon el intermedio para continuar silbando y pedir un regreso de ellos al escenario.
El público no deja de pifiar, pero los animadores continúan con el programa y presentan al jurado y a la competencia @Cooperativa #somoscooperativa #Vina2020 pic.twitter.com/opTHNojk5V
— Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) February 27, 2020
Incluso «Cebolla», uno de los integrantes del grupo, en la salida del escenario, reconoció que ellos tenía preparada una nueva salida, pero también debían respetar los tiempos, que habrían motivado su salida intempestiva, para dar paso a las competencias y a Luciano Pereyra.
Incluso los animadores tuvieron que irrumpir ante las pifias del público, momento en el cual Martín Cárcamo y María Luisa Godoy pidió respetar las competencias que se iniciaban. Sin embargo, la tensión se mantuvo por largos minutos debido al rechazo para salir de nuevo.