PDI detiene a mujer por homicidio de ex pareja en calles de Playa Ancha

La Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI detuvo a una mujer de 27 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma cortante en contra de su ex pareja, H.R.M.G. (42), hecho criminal perpetrado la tarde de ayer en el sector de Puertas Negras, Playa Ancha.

Los detectives concurrieron hasta el SAPU de Quebrada Verde donde se encontraba la víctima, y posteriormente hasta el sitio del suceso, donde junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron un importante trabajo científico técnico, que incluyó empadronamientos, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, logrando establecer la dinámica de los hechos e individualizar en tiempo record a la imputada de este crimen.

Según antecedentes aportados por la PDI, el hecho se produjo cuando la mujer transitaba en bicicleta por la vía pública y fue abordada por el imputado, quien la empujó desde el móvil provocando una riña entre ambos, donde la mujer extrae un arma cortante con la que concreta el ataque, dejándolo tendido en el piso desde donde fue llevado hasta el centro asistencial, lugar en que finalmente se constató su muerte.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la imputada, J.C.P.R., fue trasladada al Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.