Por seguridad, partido Santiago Wanderers – Audax Italiano se disputará el martes

La autoridad provincial y Estadio Seguro determinaron que el lunes no están dadas las condiciones para desarrollar el encuentro con normalidad.

Santiago Wanderers informó a sus socios, hinchas y medios de prensa, que producto de la agenda social del lunes 2 de marzo, la autoridad provincial y Estadio Seguro determinaron que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad para desarrollar el encuentro ante Audax Italiano.

Por esta razón, el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital de Primera División fue reprogramado para las 18 horas del martes 3 de marzo, descartando la propuesta del club de adelantar el encuentro para este domingo, producto de las restricciones de horario de verano previamente acordadas entre el SIFUP y la ANFP.

Cabe señalar que las entradas vendidas hasta la fecha serán válidas para el día del partido. Asimismo, los hinchas que deseen la devolución y que compraron físicamente pueden solicitarla en nuestra Sede Social, mientras que si lo hicieron vía Internet la pueden solicitar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/1k4osrCVRMH9UcTu7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.