Revancha de Tabilo y Barrios en la serie de dobles del Chile Open

Los chilenos superaron en un partido de infarto a la dupla argentina compuesta por Federico Delbonis y Guillermo Durán por 4-6, 6-3 y 10-5. Con un público expectante, los nacionales pudieron dar vuelta un partido que parecía inclinarse a los argentinos tras un sólido primer set en el Court Central.

El primer parcial los argentinos demostraron el gran juego con que llegaban al torneo, con pocos errores no forzados y defendiendo sus saques frente a la dupla nacional. Alejandro Tabilo y Tomás Barrios mostraron un poco de cansancio tras los duelos que tuvieron en singles previo al partido de dobles.

En el segundo set la dupla chilena mostró el potencial que tenía. Sólidos en todos los frentes, ganaron el set con mucha confianza entre ellos y un público que celebró el gran juego que demostraron los jugadores en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Luego vendría el tie break, en donde los chilenos tras empezar perdiendo frente los argentinos, ganaron 9 puntos seguidos y dieron vuelta los parciales, quedándose con el partido.

Alejandro Tabilo, en conferencia de prensa luego del juego, mencionó que “preferí no tomarme el tiempo de descanso luego de mi partido, estaba prendido y quería meterme rápido para activarme y aprovechar la oportunidad”.

Tomás Barrios por su parte señaló que ambos la próxima semana están preparados para jugar la Copa Davis en dobles de ser necesario, aunque hizo énfasis en que la serie será dura porque la pista será rápida.

“Este campeonato nos da mucha confianza a todo el equipo, estamos muy contentos acá” señaló Barrios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.