Expertos de Inglaterra, España y Holanda confirman asistencia a ENLOCE 2020

Séptimo Encuentro de Logística y Comercio Exterior se realizará el 2 y 3 de junio de este año en Viña del Mar con destacados speakers nacionales e internacionales.

Con el lema de “Innovaciones en la Logística y Comercio Exterior” y la participación de destacados expertos nacionales y provenientes de Inglaterra, España y Holanda, se realizará el próximo 2 y 3 de junio el VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior (ENLOCE) en los salones del Casino Enjoy de Viña del Mar, encuentro que proyecta reunir a cerca de mil personas en torno a esta materia.

A la fecha, ya existen cerca de 15 conferencistas confirmados, entre los que destacan los chilenos Roberto Musso, presidente de Digevo; Juan Francisco Podwitch, Ecommerce Logistics Director en Walmart Chile; María Octavia Silva, WCSA Managing Director’s Personal Assistant de Maersk; Rocío Fonseca Chamorro, gerente de Innovación Corfo; el español Enrique Martín Alcalde, Port Logistic and Innovation Consultant; la inglesa Leticia Astudillo, Principal Consultant, Dewry Maritime Advisors; y el holandés Víctor Schoenmakers, entre otros.

El gerente de Comunicaciones y Vinculación de Empresa Puerto Valparaíso, Marcelo López, manifestó que “este importante encuentro anual, que desde 2013 se organiza en conjunto con el Foro Logístico de Valparaíso, FOLOVAP, busca reunir a los distintos actores de la comunidad portuaria y del mundo de la innovación para revisar y debatir sobre las tendencias mundiales y cómo éstas son aplicadas en los distintos procesos logísticos y de nuestro comercio exterior”.

Con motivo de la Cuenta a la Nación que realizará el Presidente Sebastián Piñera el próximo 1 de junio en el Congreso Nacional en Valparaíso, la organización decidió modificar la fecha original de este encuentro, trasladándola al 2 y 3 de junio en el Convention Center de Enjoy Viña del Mar. Ya han sido informados los speakers, asistentes y auspiciadores, esperándose que esta gran actividad sea todo un éxito en asistencia, en las ponencias de los expertos y los talleres.

Según el programa, el 2 de junio se realizará la inauguración con los saludos protocolares para luego dar paso a las distintas conferencias de los expertos tanto nacionales como extranjeros. En tanto, el día 3 de junio se efectuará el taller de Innovación aplicada a la industria logística en el que se darán casos aplicados al sector, junto a destacadas ponencias.

El VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior (ENLOCE), es organizado por Empresa Puerto Valparaíso y FOLOVAP (Foro Logístico de Valparaíso), con financiamiento de CORFO, el patrocinio de ALOG Chile, Asexma, ProChile, Asoex, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e Indra, además de la colaboración de hoteles Pullman y Diego de Almagro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.