Mañana serán formalizados los detenidos por portar elementos incendiarios en Viña (video)

Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de elementos incendiarios, específicamente de bombas molotov, en las cercanías de la Quinta Vergara.

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 20:20 horas de hoy, en la avenida 1 Norte, esquina 5 Oriente, Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso, involucrados en el servicio Festival de Viña del Mar, recibió un reporte a raíz de los desordenes detectados en las inmediaciones del evento.

Se desplazaron hasta el centro de la ciudad y divisaron en la Plaza Vergara a dos sujetos vistiendo ropas negras y portando mochilas, los cuales aprovecharon la aglomeración de personas que se manifestaban contra el evento musical, comenzaron a manipular botellas con contenidos líquidos, las que sacaban de sus mochilas.

Los uniformados actuaron rápidamente y procedieron a detener a los dos involucrados, que corresponden a dos jóvenes de 19 años. Los dos detenidos pasarán a control de detención, este sábado 29 de febrero, en la primera audiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario