Región

Mañana serán formalizados los detenidos por portar elementos incendiarios en Viña (video)

Compartir

Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de elementos incendiarios, específicamente de bombas molotov, en las cercanías de la Quinta Vergara.

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 20:20 horas de hoy, en la avenida 1 Norte, esquina 5 Oriente, Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso, involucrados en el servicio Festival de Viña del Mar, recibió un reporte a raíz de los desordenes detectados en las inmediaciones del evento.

Se desplazaron hasta el centro de la ciudad y divisaron en la Plaza Vergara a dos sujetos vistiendo ropas negras y portando mochilas, los cuales aprovecharon la aglomeración de personas que se manifestaban contra el evento musical, comenzaron a manipular botellas con contenidos líquidos, las que sacaban de sus mochilas.

Los uniformados actuaron rápidamente y procedieron a detener a los dos involucrados, que corresponden a dos jóvenes de 19 años. Los dos detenidos pasarán a control de detención, este sábado 29 de febrero, en la primera audiencia.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.