Ozuna se llevó gaviotas y dejó un mensaje por la situación política

Ozuna tenía como misión hacer bailar a la Quinta Vergara en la noche final del Festival de Viña del Mar y cumplió plenamente con su objetivo.

El puertoriqueño revisó todos sus éxitos y se llevó las gaviotas de plata y oro, en una jornada donde también se dio tiempo para hablar de la contingencia que vive nuestro país, ampliando su mensaje a otras latitudes.

“Yo no conozco nada de política, no sé nada de política, nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé es que estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño y no solamente en Chile, en el mundo entero”, afirmó, mientras la ovación y los aplausos crecían.

Y agregó un mensaje directo a los mandatarios al decir que “necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud, necesitamos complacer esos deseos de esos jóvenes que quieren estudiar y que quieren meter mano… estoy con ustedes, al igual que con Colombia, que con Venezuela, con Puerto Rico y República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.