Propietario de local asaltado por tercera vez en Viña expresa su indignación por la impunidad de los delincuentes en la zona

Está realmente cansado, aburrido de la falta de seguridad en el sector y del actuar impune de los de los delincuentes en pleno barrio turístico de la ciudad jardín.

Se trata de Camilo González, propietario del local Bagel Burger, ubicado en 6 Poniente 203, esquina con 3 Norte, frente al Casino de Viña del Mar. Ello luego que esta mañana, entre las seis y siete AM, un solitario delincuente ingresara a este recinto, tras lo cual cortó la energía eléctrica, desactivó las cámaras y se llevói un importante botín, compuesto por dos notebooks de alto costo y un millón de pesos en dinero en efectivo.

Un hecho que no es nuevo para el afectado, quien hizo la denuncia en carabineros, pero que ha repetido este procedimiento unas dos veces en los últimos diez meses. Una situación que lo hizo subir este delito a redes sociales emplazando a las autoridades comunales, regionales y de seguridad pública, dado que a su juicio, este tema está lejos de mejorar.

Y si bien el botín está avaluado en unos dos millones de pesos aproximadamente, hay otras situaciones que lo van a obligar a incurrir en otros gastos y reposición de servicios, ya que al interior del local hubo importantes destrozos en equipos y mobiliario, que incrementan aún más las pérdidas.

Como registro sólo quedó una imagen exterior del delincuente, ya con luz de día, pasando por fuera del local, antes de ingresar y robar las especies anteriormente descritas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.