Vocalista de Maroon 5 se sinceró tras críticas: “los decepcioné y ofrezco disculpas” (video)

Adam Levine sacó la voz después de su desafortunado paso por la Quinta Vergara. Y aunque su presentación fue correcta, las críticas corrieron por cuenta del desinterés con el cual el vocalista se desenvolvió sobre el escenario viñamarino. Atrasado, fastidiado y distante, en una presentac ión que se proyectaba como el número más destacado del Festival y que se recordará por su discreta puesta en escena.

Y si a eso se agregan las palabras de Levine una vez que salió del show, el ambiente empeoró, más aún cuando habló de un “maldito programa de televisión” y una “maldita ciudad”, mientras combinaba insultos con diálogos con su equipo y una salida veloz con dirección a Santiago.

EL cantante, a través de su cuenta de Instagram comentó lo sucedido y pidió disculpas por la actitud mostrada en la Quinta Vergara: “anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos”.

“Lo segundo voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, según expresa en su traducción el sitio web cooperativa.cl

Agrega que “hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, era todo para hacer lo mejor posible para la banda… a veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar qué siento; es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche”.

Finalmente relató que “lo primero es que quería era sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas, adoramos a nuestros fans chilenos. Absolutamente, amamos venir acá. Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho”.

La presentación de la banda estadounidense en Chile, las polémicas y sus disculpas finales han generado enormes comentarios y coberturas internacionales, en especial por parte de TMZ, sitio especializado en farándula de EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.