Robos de vehículos afectaron a Juan Manuel Astorga y Juan Yarur

Una encerrona durante la noche de este viernes sufrió el periodista Juan Manuel Astorga, mientras se desplazaba en su automóvil por la comuna de Vitacura.

Según informa el portal 24horas.cl de TVN, el capitán de Carabineros Ignacio Ramírez Lowert, oficial de ronda de la Prefectura Andes, contó que conductor de Mega fue abordado mientras se movilizaba en su vehículo particular en la intersección de Avenida Costanera con Américo Vespucio. Dos automóviles le hicieron una encerrona y amenazaron a Astorga para quitarle el vehículo.

Los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego para luego dejarlo abandonarlo en la vía. Tras esto, Astorga fue a su domicilio y luego a la 36° Comisaría a interponer la denuncia por el delito sufrido, que será investigado por la PDI según instruyó la Fiscalía de Las Condes.

En tanto, mientras Juan Yarur participaba de una actividad social en una casa de la misma comuna de Vitacura, un grupo de desconocidos atacó a su chofer que permanecía custodiando el vehículo, según indica emol.com; el auto de marca Roll Royce pudo ser recuperado sin daños en la comuna de Recoleta, pero sin quienes lo robaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links