Real Madrid derrotó al Barcelona. Arturo Vidal ingresó como titular – G5noticias

Valparaíso

12°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Real Madrid derrotó al Barcelona. Arturo Vidal ingresó como titular

Real Madrid derrotó al Barcelona. Arturo Vidal ingresó como titular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Real Madrid venció 2-0 al Barcelona con goles de Vinicius Jr. y Mariano en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, y recuperó el liderazgo de la tabla de posiciones de La Liga.

El chileno Arturo Vidal ingresó como titular pero fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando el marcador aún se mantenía sin goles. El chileno se vio desordenado en la cancha, sin una posición estable desde donde coordinar juego con sus compañeros.

El brasileño Vinicius Jr. abrió el marcador en el minuto 71, con un disparo que rebotó en el defensa Gerard Piqué y se coló en la portería defendida por Marc-André ter Stegen.

En un segundo tiempo dominado por el equipo merengue, el director técnico del once azulgrana, Quique Setién, desestimó hacer sustituciones en el medio campo que mejoraran la salida con el balón dominado por sus jugadores, esencial en el estilo del Barza. Con el equipo prácticamente partido en dos, el entrenador culé decidió, en cambio, meter al terreno al delantero danés Martín Braithwaite por Arturo Vidal, agotado físicamente a esas alturas.

Pero el más reciente fichaje del conjunto catalán no resolvió la falta de creación que presentaba el juego del Barcelona y sólo apareció en un par de ocasiones. Apenas minutos después de su entrada cayó el gol en contra.

En tiempo de descuento, Zidane decidió darle una oportunidad de entrar al juego a Mariano Díaz, quien había jugado alrededor de 40 minutos apenas en toda la temporada. Luego de pocos segundos sobre el campo, el español de origen dominicano se vio cara a cara contra Ter Steguen y convirtió el segundo tanto para su equipo, que no ganaba el Clásico en casa desde hace más de cinco años.

Con esta victoria, el Real Madrid alcanzó 56 puntos que le sirven para superar al Barcelona (55) en la carrera por el título del campeonato de la primera categoría del fútbol español.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links