Sampaoli firma por el Atlético Mineiro

Ex técnico de la selección chilena, la Universidad de Chile, la selección de Argentina, el Sevilla y el Santos, firmó un millonario contrato con la escuadra de Minas Gerais.

Jorge Sampaoli seguirá en Brasil. Tras una polémica salida desde el Santos, el ex estratega de O’Higgins asumió la responsabilidad de conducir a un cuadro que en la última temporada sólo finalizó 13° en el Brasileirao y que necesita urgentemente reinsertarse en el escenario internacional de buena forma.

La cifra que recibirá el argentino y su cuerpo técnico no es menor: 250 mil dólares por mes, hasta el fin del campeonato el año 2021, en una liga que hace rato se acostumbró a cancelar sueldos similares a los que se pagan en otras ligas europeas, México o el mundo árabe.

El anuncio de la firma lo hizo el propio presidente del club, Sérgio Sette, a través de su cuenta de twitter, donde se fotografió con el nuev o fichaje para la banca del cuadro minero.

Sampaoli llega en reemplazo del venezolano Rafael Dudamel, tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana y en la Copa de Brasil. Posiblemente sea presentado el próximo martes y su estreno podría producirse el próximo fin de semana en el clásico frente a Cruzeiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.