Hotel O’Higgins despediría al 50% de sus funcionarios en los próximos días – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Hotel O’Higgins despediría al 50% de sus funcionarios en los próximos días

Hotel O’Higgins despediría al 50% de sus funcionarios en los próximos días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un lamentable anuncio realizó la gerencia del Hotel O’Higgins de Viña del mar, que confirmó que en los próximos días tendrá que despedir al 50% de sus trabajadores, como consecuencia del cese de operaciones generado por el ataque sufrido el domingo 23 de febrero, en las horas previas a la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Así lo confirmó la gerencia del recinto hotelero, a cargo de la hotelera Panamericana, que sostiene que de los 82 trabajadores actuales, entre 32 a 45 podrían perder sus empleos, según indica José Antonio Dávalos en el diario El Mercurio de Valparaíso este lunes.

“Eso ya está conversado con los trabajadores y los sindicatos, y estamos tratando de quedarnos con la mayor cantidad de personas, porque algunos llevan mucho tiempo con nosotros y no queremos echar a la gente…” afirmó el ejecutivo.

Una situación que será analizada con seguridad este martes en las distintas comisiones del concejo municipal viñamarino, y también por la propia alcaldesa Virginia Reginato, quien sostuvo que encargó al encargado de concesiones que realice un informe de situación para ver qué sucede con el funcionamiento del histórico recinto, propiedad del municipio de la ciudad jardín.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links