Mall Marina abre nuevo supermercado con 140 nuevas plazas laborales

El supermercado viene a complementar la oferta del centro comercial potenciándolo como uno de los malls más grandes del país.

La cadena de supermercados Jumbo eligió Mall Marina para abrir las puertas de su primer local en el centro de la ciudad Jardín. Es también el primero en formato Súper de la zona y se encuentra ubicado en el nivel -1 de Mall Marina Acceso Oriente, calle 14 Norte.

Cuenta con una superficie de 3.108 m2 y 23.900 productos entre los que destacan menaje, panadería, pastas frescas, pastelería y cecinas de preparación artesanal, elaboradas por Jumbo. Además, incluye artículos típicos de la zona como flores, berries y quesos entre otros, así como otros provenientes de los cinco continentes.

La llegada de Jumbo llega a ampliar la oferta de Mall Marina Acceso Oriente con más de 50 marcas disponibles, y releva al mall como uno de los lugares de compra con mayor potencial del país.

El gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio, calificó como una buena noticia la apertura de Jumbo, “se está dando un sustancial impulso a la economía local y es un aporte que nos permite generar un nuevo flujo de oportunidades laborales, además de complementar la oferta comercial de Viña como ciudad turística”.

Entre sus novedades fue construido bajo estándares de instalación innovadora y amigable con el medio ambiente, ya que utiliza tecnología Co2 e iluminación 100% LED. Tiene 9 cajas individuales con acceso en fila única y 6 de Self check out, balanzas autoservicio inclusivas en frutas, verduras y en panadería.

“La apertura de esta nueva sala de ventas es todo un hito en la región, y a su vez ampliamos la oferta y servicios a nuestros queridos clientes en el centro de la ciudad y mall de Viña del Mar. El local fue construido con tecnología de punta, amigable con el medio ambiente e inclusivo, no tan solo en la infraestructura sino también en la estructura de colaboradores, contando con 6% de migrantes, 3% de adultos mayores y 2% con personas en situación de discapacidad, además de 25 personas en proyecto aprendices del Sence entre 18 a 24 años, y el 54% de colaboradores del local son mujeres”, explica Cristóbal Jiménez Durcudoy Gerente de Jumbo 14 Norte.

Más de 140 colaboradores dan vida a Jumbo 14 Norte y el 90 % de ellos son de la Región de Valparaíso lo que representa un importante avance en materia de creación de empleos en la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links