Municipio mejorará camino cercano a Escuela Otaegui en Laguna Verde

Cerca de 2 meses durarán las obras y costarán $149 millones.

En la última sesión del Concejo Municipal de Valparaíso se aprobó un proyecto de pavimentación del circuito Escuela Otaegui, en Laguna Verde, trabajos que cuentan con un millonario financiamiento municipal y estarán a cargo de la Empresa Constructora Ecmovial Ltda. y de la Dirección de Obras Municipales de Valparaíso.

Las calles que forman parte del circuito son de carácter público y son altamente utilizadas por la comunidad laguina, zona que además sufre deterioros en invierno debido a sus condiciones, lo que dificulta su uso para los vecinos y vecinas del lugar.

Respecto a esto, Valentina Leal, delegada municipal de Laguna Verde explica que “se ha puesto un énfasis en fortalecer y mejorar el sector, esto ha sido muy demandado por la comunidad inmediata y por la junta de vecinos quienes han estado también ayudando a impulsar este proyecto y este requerimiento”.

El mejoramiento en Laguna Verde continúa con otros proyectos futuros, está en marcha una postulación para pavimentar la calle principal, así como también la elaboración de una topografía del lugar y algunos estudios de títulos. Leal afirma que “todo esto apunta a mejorar el área urbana, fortalecerla, concretizarla y materializarla”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.