Plataforma de Clase Media Protegida habilita sección especial con información de beneficios

La plataforma que reúne todos los apoyos e información del Estado para las familias chilenas, www.clasemediaprotegida.cl, habilitó de manera especial una pestaña llamada “Evento Marzo” en el home del sitio donde podrás encontrar todos los bonos, trámites y seguros en un solo lugar.

“A todos se nos aparece marzo, sobre todo a las familias chilenas cuando tienen que enfrentar una serie de trámites, gastos y muchas veces no tenemos información adecuada para saber cómo enfrentarlos de mejor manera. En la página web de Clase Media Protegida tenemos hoy un solo lugar que aglutina todas las posibilidades de postulación a subsidios, pagos y todo lo que el Estado tiene para los ciudadanos”, explicó el ministro de Desarrollo Social y Familia Sebastián Sichel.

Dentro de la pestaña “Evento Marzo” las personas podrán acceder a información sobre bonos como el de Aporte Familiar Permanente, trámites como el permiso de circulación, la vuelta a clases, temas como la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), etc.

Por último, el ministro extendió la invitación a “meterse a la página de clase media protegida y revisar Evento Marzo para ver cómo de mejor manera terminar con el compra huevo en un lugar, una atención y atender todos estos eventos que se nos aparecen en marzo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.