Región

Capturan a cuatro sujetos que dispararon balines contra edificios de PDI y Fiscalía en San Antonio

Compartir

Detectives de San Antonio detuvieron a cuatro sujetos que durante la madrugada perpetraron ataques con armas a balines al cuartel de la Prefectura Provincial de la PDI y a la Fiscalía local.

El trabajo de inteligencia policial permitió detener rápidamente a los autores del hecho e incautar el armamento utilizado. Los sujetos, que al momento de los hechos utilizaban pasamontañas, quedaron a disposición de la justicia.

La Fiscal Regional Claudia Perivancih destacó que los dos ataques estaban involucrados, tanto por la cercanía territorial, como también por el recorrido del vehículo en el cual se movilizaban los atacantes.

Los daños al edificio del Ministerio Público significaron la rotura de vidrios, que venían desde una pistola de aire comprimido, con un deterioro avaluado en los dos millones de pesos.

https://twitter.com/i/status/1234872224416518144

Perivancih destacó la rapidez en el operativo que derivó en la captura de los individuos, cuya formalización se realizará este miércoles en el tribunal de San Antonio. “

Según antecedentes aportados por la PDI, durante la madrugada los imputados, a bordo de un vehículo marca Toyota de color blanco y premunidos de un arma de aire comprimido que percuta balines de acero, realizaron diversos disparos, provocando daños a las estructuras y también a vehículos fiscales y particulares.

El trabajo de inteligencia desplegado por la institución policial, que incluyó empadronamientos y revisión de cámaras, permitió en cosa de minutos dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban en su lugar de residencia ubicado en una población del sector alto de San Antonio.

Fuentes de la investigación indicaron que al momento de la aprehensión, los sujetos intentaron darse a la fuga sin mayor éxito, ya que fueron inmediatamente reducidos por los detectives de la PDI.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.