Diputados UDI emplazan a la Izquierda a “dejar de perder el tiempo” en Interpelaciones

“Cerca de 3 horas perdió el Congreso este martes en la Interpelación a la Ministra Isabel Plá, tiempo que se podría haber dedicado a legislar en torno a los cambios que la sociedad nos exige como Parlamento”, aseveró la diputada Sandra Amar.

“Numerosas Acusaciones Constitucionales e Interpelaciones a ministros ha promovido la izquierda durante los últimos tres meses, y lo único que ha conseguido es hacer perder el tiempo a un Parlamento que debiese estar enfocado en avanzar en las demandas sociales”.

De esta manera, la diputada de la UDI Sandra Amar emplazó a la Izquierda a “dejar desperdiciar el tiempo del Congreso en Interpelaciones y Acusaciones que no hacen más que detener el avance de la Agenda Social” y que no contribuyen en nada al país.

Amar fue enfática al señalar que “mientras las demandas sociales duermen el sueño de los justos, la Izquierda se está dando el goce de ocupar el tiempo destinado a legislar por y para los chilenos, en una interpelación a la Ministra de la Mujer Isabel Plá. Eso es inaceptable”.

“Cerca de 3 horas perdió el Congreso este martes en la Interpelación a la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, tiempo que se podría haber dedicado a legislar en torno a los cambios que la sociedad nos exige como Parlamento”, señaló la legisladora

Sandra Amar recalcó además que “tal y como ha ocurrido con las otras acusaciones e interpelaciones promovidas por la Oposición desde noviembre, hoy no sacamos nada… sólo perdimos el tiempo por el capricho de una Izquierda que lo único que busca es obstruir la Agenda Social del Presidente Piñera”.

“Sueldo Mínimo Garantizado, Infraestructura Crítica, Paz Social y Crecimiento Económico son materias que han quedado olvidadas a causa del obstruccionismo de una oposición que está más preocupada de sus propios intereses en lugar de los intereses de las familias del país. Esa es la peor clase de política”, remató la diputada UDI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.