Jorge Poblete Aedo asume como nuevo Subsecretario de Educación

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha nombrado a Jorge Poblete Aedo como Subsecretario de Educación, quien asumirá el cargo el próximo lunes 9 de marzo.
Jorge Poblete es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica. Cursó sus estudios de enseñanza básica y media en los colegios Mary Anne School, de Conchalí, y Alonso de Ercilla Hermanos Maristas, de Santiago.
Tiene una vasta trayectoria en el servicio público. En el ámbito municipal, fue Secretario Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Nahuelbuta y trabajó entre 2002 y 2006 en la Municipalidad de Santiago.
Durante el primer Gobierno del Presidente Piñera fue Jefe de la División de Educación General y Director Nacional de la Junaeb. Fuera del servicio público también se desempeñó como gerente de Asuntos Sociales de Anglo American Chile y como profesor universitario en cursos de Ingeniería Civil industrial.
“El Presidente Sebastián Piñera y el Ministro Raúl Figueroa le dan la más cordial bienvenida y expresan sus mejores deseos de éxito en su gestión al nuevo subsecretario de Educación”, finaliza el comunicado oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web es propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2020. 

Diseño: Web Developer

Links