Prisión preventiva para tres venezolanos que asaltaron vivienda en Algarrobo

En prisión preventiva por 80 días quedaron los tres venezolanos que el pasado 29 de mayo de 2019 protagonizaron un violento asalto en la comuna de Algarrobo.

En aquella oportunidad, los sujetos ingresaron fuertemente armados a una vivienda de esta comuna, donde robaron dinero y especies a una familia de comerciantes, quienes habían sido seguidos por la banda que analizó sus movimientos y rutinas mientras atendían un local comercial en la vecina comuna de El Quisco.

Tras el robo, se realizaron diversas diligencias encargadas por la fiscal Claudia Cancino, en conjunto con la Brigada de Robos de la PDI de San Antonio, tras lo cual se dio con el paradero de los cuatro involucrados en el delito, en la comuna de El Tabo, procediendo a su detención, momento en el cual uno de los integrantes de la banda se dio a la fuga.

Los restantes fueron formalizados el fin de semana, tras lo cual el tribunal dictaminó prisión preventiva por 80 días mientras dura la investigación.

El fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón destacó además que el prófugo está identificado y que la situación migratoria de los venezolanos presenta deficiencias, tema que tendrá que ser visto por las autoridades del área.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario