Santiago Wanderers igualó en casa frente a Audax Italiano 3-3

Un entretenido compromiso brindaron Santiago Wanderers y Audax Italiano en el cierre de la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. El marcador terminó igualado 3-3 ante 6017 personas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

A los 2 minutos, el local se puso en ventaja gracias a un centro de Carlos Rotondi y la aparición de Néstor Canelón quien marca con golpe de cabeza.

Los itálicos reaccionaron rápidamente igualando el marcador con un penal convertido por Rodrigo Holgado (9’), iniciando una jornada de efectividad absoluta por parte de los floridanos.

De la misma forma, el elenco caturro llegó al 2-1. Luego de varias llegadas sin concretar, Enzo Gutiérrez dijo presente en el marcador desde los doce pasos en los 38’.

Reiniciadas las acciones, la visita logró igualar por segunda vez en el duelo con una jugada asociada y que Ariel Martínez la terminó en gol con un tiro cruzado.

Santiago Wanderers mantuvo su intensidad en el juego y siguió atacando. La impericia de sus delanteros y la buena actuación del arquero José Devecci impidieron que el marcador fuera amplio en favor de los caturros.

Si bien en los 72’ Carlos Rotondi anotaba el 3-2, no les garantizaba el triunfo. A seis minutos del tiempo reglamentario, los audinos volvieron a demostrar su eficacia en el arco de Mauricio Viana. En su tercera llegada, Iván Ledezma acierta un tiro libre rasante para decretar la paridad definitiva.

Un resultado con gusto a poco para los dirigidos por Miguel Ramírez, quienes sumaron cuatro puntos quedando en la 15ª posición. En la Tabla Ponderada 2019-2020, los caturros salieron de la última posición superando a Deportes La Serena.

Mientras que Audax Italiano se mantiene en puestos de torneos internacionales, con 10 unidades en la sexta plaza.

Texto: Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.