Colo Colo perdió frente al Jorge Wilsterman en Bolivia por la Libertadores

En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Colo Colo cayó en su estreno copero por 2-0 frente a Jorge Wilstermann por la fecha 1 del grupo C de la Conmebol Libertadores 2020. La escuadra comandada por Gualberto Jara, no logró encontrar su juego para conseguir un resultado positivo y deberá buscar en las siguientes jornadas repuntar en su zona en el torneo continental.

Una primera mitad muy pareja en suelo boliviano, donde altiplánicos y colocolinos buscaron su chance de anotar y así ponerse en ventaja en el compromiso copero. Por el lado del forastero, Juan Manuel Insaurralde aprovechó el juego aéreo para intentar hacer daño, pero se encontró con un sólido portero local que manejó sin problemas las llegadas del cacique en Bolivia.

En tanto, Jorge Wilstermann también mostró sus cartas en la primera fracción, a través de un insistente, Ricardo Pedriel, que avisó en más de alguna ocasión al arco defendido por Brayan Cortés. Igualdad parcial en el estadio Félix Capriles entre bolivianos y chilenos en su estreno en el grupo C de la Conmebol Libertadores.

Reanudadas las acciones y aprovechando la altura, Ricardo Pedriel (57’) se encargó de abrir la cuenta con un cabezazo, para desatar la alegría de la parcialidad local. Con el marcador en contra, los albos intentaron poder igualar el partido en Bolivia, pero se encontraron con un sólido equipo dueño de casa. En el epílogo, Ramiro Ballivián (94’) conectó un centro que dio en el travesaño, balón que terminó dando en la espalda del meta del cacique para sentenciar el triunfo del conjunto aviador.

Un complejo resultado para Colo Colo que debutó con una caída en el torneo continental y cierra el grupo C sin unidades. En la siguiente jornada copera, los albos deberán recibir a Atlético Paranaense de Brasil desde las 19:15 horas en el estadio Monumental para continuar soñando en la presente edición de la Conmebol Libertadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.