Región

Detienen a tres personas por porte de arma y venta de drogas en el centro de Viña del Mar

Compartir

Dos llamativos procedimientos realizó carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar en las últimas horas.

El primero de ellos corresponde a un detenido por usurpación de identidad, que además mantenía una orden vigente y que además cuando fue capturado portaba armamento y municiones.

Esto aconteció cuando personal de servicio en 1 Norte con Avenida Libertad, realizó un control de identidad preventivo a individuo, quien al ser consultado indicó que no sabía su número de cédula de identidad, otorgando un nombre que no le correspondía, tras lo cual se dio a la fuga. Se inició una persecución y fue detenido en calle Arlegui con Quinta. Al hacer una revisión superficial de sus vestimentas, se encontró un arma de fuego tipo revólver, sin número de serie ni marca, y dos cartuchos de escopeta, calibre 12 y 16.

Luego de esto, otro equipo policial, en el sector de Plaza Vergara detectó a dos personas realizando una transacción de drogas. Estos al ver a los uniformados huyeron, siendo interceptados en Arlegui con Plaza Latorre. En poder del vendedor encontró un banano con 14 bolsas transparentes que contenían marihuana y siete bolsas de clorhidrato de cocaína, además de $197.000.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.